Mostrando el único resultado

Cojines para sillas

Cojines para sillas

Disponemos de una amplia gama de tejidos  para confeccionar cojines para sillas, la sujeción del cojín puede ser con velcro, lazos o como se requiera, en función del tipo de silla.

Disponemos de una amplia gama de tejidos para confeccionar cojines para sillas, la sujeción del cojín puede ser con velcro, lazos o como se requiera, en función del tipo de silla.

Cojines para sillas. Confeccionamos a medida los cojines para sillas, las colchonetas para hamacas, creamos espacios chill out que combinan con el entorno, también confeccionamos rulos, galletas lisas o galletas con patabanda. Tanto la base como el respaldo pueden ir con velcro, cintas atadas tipo lazo o nudo, o tira.

La fundas de los cojines se pueden confeccionar con cremallera, o con velcro para facilitar el mantenimiento y el lavado. Todos nuestros cojines para sillas están realizados con una espuma interna cuya densidad es de 20 kgs, pudiendo adaptarse a otras densidades según elección del cliente. A partir de una plantilla confeccionamos su cojín tapizado en todo tipo de formas, a gusto del cliente, si lo que de desea es una forma no estandarizada.

El tipo de tejido de los cojines para sillas es muy amplio y variado, puede ser de intemperie (outdoor) para espacios de exterior como jardines, terrazas y piscinas, o de interior, con una amplia gama de colores, diseños y tejidos, y podemos hacer cualquier diseño personalizado con la estampación digital. Los cojines para exterior los confeccionamos con tejidos con un tratamiento especial, tejidos de intemperie, que son repelentes a los líquidos (antimanchas), con escudo antibacterias y escudo antimoho, con alta solidez a la luz, al lavado y al pilling. Los tejidos de interior tienen una extensa gama de diseños, colores y composición.

Todos nuestros tejidos se pueden combinar con el resto de los textiles, y personalizar con el logo bordado, estampados, o en jaquard (tejido con relieve).