[dt_gap height=»30″ /]

Textiles para Eventos y Convenciones

Textiles para Eventos y Convenciones, fabricamos a medida y tenemos una amplia variedad de manteles, faldones, fundas de silla para eventos.

Contamos con una extensa experiencia en fabricar los manteles para eventos.

Con nuestras telas podrás decorar cualquier evento, convención, catering, boda, restaurante, hotel.

Cada tejido tiene su aplicación, por ejemplo los faldones y fundas de silla acostumbran a ser de punto poliéster, stretch o microfibra tacto terciopelo. Así como los manteles para conferencias y convenciones.

Generalmente los manteles para mesa de coctel suelen ser stretch para ajustarlos a la mesa.

En el caso de la mantelería de fantasía la puedes escoger entre diversos modelos, estampados y tejidos adaptándolos según el evento, con las servilletas a juego. Y también puedes combinarlas con cojines decorativos.

Toda la mantelería para eventos se puede fabricar, confeccionar y personalizar a medida.

[expander_maker id=»1″ more=»Leer más» less=»Leer menos»]

Buscamos el tejido que mejor se ajusta a cada evento y a cada estancia.

Las mesas para una convención las vestiremos con faldones de tejidos de poliéster. Se adapta fácilmente a la mesa. El mantenimiento es muy sencillo, ya que se pueden lavar a altas temperaturas y sin necesidad de planchado.

La confección del faldón puede ser en tabla, pliegue, media tabla, liso.

Para las mesas de un catering, boda, banquete o restaurante tenemos nuestra colección de fantasía, así como el resto de nuestra mantelería, con diferentes tejidos, diseños y colores, adaptándolos a cada evento.

Las fundas para silla se pueden confeccionar en diversos colores, y formas. Los accesorios pueden ser lazos de organza, tul, para combinar con el resto de los textiles.

El mantel de coctel es en tejido stretch para que se ajuste perfectamente a la mesa.

Con nuestros cojines decorativos puedes jugar con el resto de los textiles de la estancia, tenemos diversos diseños, tejidos, colores y formas.

Los cojines para sillas pueden ir sujetados a ésta por lazos o velcros.[/expander_maker]