[dt_gap height=»30″ /]

Protector de Colchón

Tenemos una amplia gama de Protector de Colchón para cubrir todas la necesidades.

Los protectores para colchón pueden ser transpirables, Impermeables, con tratamiento antiácaros, antibacterias…. y se ajustan como una sábana bajera.

Ayudan a proteger el colchón contra las manchas, líquidos incluso ácaros gracias a su tratamiento.

Están confeccionados con rizo, son muy absorbentes y aseguran la protección del colchón frente a los líquidos. Son así una barrera contra los gérmenes y bacterias.

[expander_maker id=»1″ more=»Leer más» less=»Leer menos»]

El protector de colchón Rizo Transpirable confeccionado con tejido de rizo 100% algodón,con tratamiento antibacterias. Gracias a este tratamiento Sanitized® el colchón está protegido contra bacterias y hongos, y proporciona así un descanso saludable.

Es impermeable, transpirabilidad y de alta absorción.

El protector para colchones Antiácaros está confeccionado con rizo 100% algodón con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales.

Ha sido científicamente testado y conserva sus propiedades tras sucesivos lavados para una protección óptima.

Protector de colchón Antiácaros Impermeable y Transpirable confeccionado con tejido de punto 100% algodón. Con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales.

Además, gracias a la membrana Neotherm®, este protector de colchón combina una total impermeabilidad, incluso en los laterales.

Tiene un alto grado de transpirabilidad y proporciona así un descanso sin sudor.

En este grupo tenemos el modelo Calma que es  ideal para proteger el colchón para residencias y hospitales. Gracias a las 3 capas «tipo Sandwinch» con membrana invisible y doble cara de algodón.[/expander_maker]