[dt_gap height=»30″ /]

Toallas Piscina y SPA

Las toallas para piscina y spa de los hoteles las fabricamos con las mismas características que las toallas de baño. El mismo rizo de algodón peinado, para dar la máxima calidad y durabilidad.

Las toallas de piscina de color llevan tintura Indanthren®. Es la tintura más sólida para poder así proteger el color de las agresiones del cloro, el sol y de los lavados.

Tenemos en Stock varios modelos, gramajes y colores, para poder así servir ágilmente a nuestros clientes.Las podemos personalizar con el logo bordado.

También fabricamos las toallas de piscina en todos los gramajes, pudiendo ser en un color o varios colores, en cualquier medida. Podemos por tanto fabricarlas en los colores corporativos, y diseños que sean precisos.

En el proceso de fabricación también podemos personalizar las toallas con el logo tejido en jaquard.

[expander_maker id=»1″ more=»Leer más» less=»Leer menos»]

Generalmente son toallas de medidas grandes, llamadas también sábanas, para cubrir la superficie de la camilla o de la tumbona.

Con el logo bordado o en jaquard que le da un acabado más selecto y personal.

El proceso de fabricación para las toallas personalizadas para piscina y spa sería de aproximadamente tres semanas.

Nuestras toallas para piscina y spa son de 100% algodón, ofreciendo una alta sensación de confort y suavidad, para ofrecer a los huéspedes una buena confortabilidad en un momento de relajación.[/expander_maker]