Mostrando 1–12 de 79 resultados

Sabana satén algodón Egípcio

Fundas Nórdicas blancas lisas

Fabricamos distintas calidades y composiciones de de Fundas Nórdicas blancas lisas con el deseo de cubrir las necesidades de cada cliente.

Todas las prendas pueden ser personalizadas con logos ya sean bordados ó estampados, y con distintos tipos de acabados (Festón, Doble Festón, Vainica, Con Vivo, Tira Aplicada, …)

Cubrecama Blonda

Cubrecama Blonda

Fabricamos distintas calidades y composiciones de tejidos de colcha de noche o cubrecama en blanco con el deseo de cubrir las necesidades de cada cliente.

Disponemos de un stock permanente de prendas ya confeccionadas en las medidas más habituales y confeccionamos bajo pedido todo tipo de medidas y/ó confección para todo tipo de camas.

Relleno Nórdico plumas

Edredón Nórdico Plumón

El Edredón Nórdico Plumón para hostelería es muy ligero y cálido, gracias a su relleno que combina plumón y plumas.

El tejido exterior es 100% algodón Downproof.

Los edredones de plumas tienen gran capacidad térmica y ofrecen una buena transpiración.

LLevan un tratamiento natural antiácaros e hipoalergénico.

Fabricamos distintas calidades de rellenos nórdicos de pluma especiales para Hosteleria para satisfacer el confort que busca cada cliente.

Cubrecolchon

Cubrecolchón

Protector de colchón y Cubrecolchón para proteger los colchones, con el fin de conseguir una mayor durabilidad del colchón y ofrecer una higiene máxima.

Cubrecolchón acolchado de relleno interior fibra de polyester y tejido exterior en distintas opciones de tejido exterior.

Manta Pelo

Manta Pelo

Fabricamos distintas calidades especiales para Hosteleria para satisfacer el confort que busca cada cliente.

Disponemos de unos gramajes y colores estándares para las distintas calidades, y podemos fabricar a medida bajo unos mínimos de producción.

Cubre Canapé Piqué

Cubre Canapé Piqué

El Cubre Canapé Piqué se puede confeccionar con la tapa de piqué o de sábana.Al ser 100% poliéster ayuda a que tenga mejor caída y no se arrugue.

Habitualmente se confecciona tipo caja con 2 pliegues en las esquinas delanteras, para que quede bien ajustado. Ofrecemos la posibilidad de otros tipos de confección con esquinas cerradas, pliegues centrales, velcros ó ajustables.

Seleccionar opciones
Cojines florales

Cojines florales

Disponemos de una amplia gama de tejidos para cojines decorativos Contract.

Seleccionar opciones
Colcha Damasco

Colchas Damascos

Tenemos una gran variedad de colchas, en infinidad de diseños, calidades y acabados, lisos, con rayas, jaquards (damascados), dibujos geométricos, florales… y la opción de fabricar cualquier tipo de diseño y de calidad, también con opción de estampación digital sin necesidad de fabricar mínimos, lo cual facilita las resposiciones.

Seleccionar opciones
Funda interior almohada y cuadrante Cutí

Funda interior almohada y cuadrante Cutí

Fundas para proteger las almohadas, con el fin de conseguir una mayor durabilidad de la almohada y ofrecer una higiene máxima.

Funda interior de almohada fabricada en Cutí (Listado) 100% Algodón con cierre de cremallera. Transpirable.

Colcha Drapeada

Colchas Drapeadas

Tenemos una amplia gama de colchas tipo drapeadas, en diversos colores y calidades, con dibujos variados para combinar con cojines decorativos y cortinas.

Pueden ser 100% poliéster, combinadas con algodón y/o acrílico y 100% algodón.

También pueden tener acabado ignífugo.

Seleccionar opciones
Divalin

Base tapizada Divanlín

El Divanlín es un artículo decorativo para cubrir la base del somier, dejando la zona de las patas al descubierto. Se puede fabricar en diversos artículos y colores. Se fabrica a medida, ajustado a cada somier para que no se mueva. Se puede sacar fácilmente para lavar (como si fuera una sábana ajustable).

Seleccionar opciones
Rayas y geométricos

Cojines de rayas y geométricos

Disponemos de una amplia gama de tejidos para cojines decorativos Contract.

Seleccionar opciones

Habitación-Textiles

Ropa de cama para equipar toda la habitación.

En esta sección encontrarán toda la lencería textil para hostelería.

Sábanas y fundas nórdicas, plaids de cama, cubrecolchones, protector de colchón, cubrecanapés, mantas, nórdicos, colchas…tanto para hoteles, como residencias,casa rurales, hospitales, apartamentos turísticos.

Trabajamos con todas las calidades de hilos, desde la gama más económica y básica a la gama de más lujo. Queremos dar servicio a todo tipo de clientes.

Nuestros tejidos son de gran resistencias a los lavados, ya que son para uso hostelero. Pasan unos estrictos controles de fabricación.

Toda la ropa de cama la podemos confeccionar a medida adaptándola a cada espacio.

Leer más