# Escriba al menos 1 carácter para buscar # Presione enter para buscar o ESC para cerrar

         
           SELLO-LYBA

Cubrecolchón

El Cubrecolchón y el Protector de colchón son artículos muy similares imprescindibles para proteger los colchones, con el fin de conseguir una mayor durabilidad del colchón y ofrecer una higiene máxima.

El cubrecolchón es acolchado relleno interior fibra de poliéster y tejido exterior en distintas opciones de tejido exterior.

Los fabricamos a medida para todo tipo de camas y alturas de colchón.

Son de muy fácil mantenimiento por el tipo de ajuste.

¿Alguna duda? Contáctanos GRATIS
Categorías: ,
Compartir:

Descripción

El cubrecolchón lo fabricamos en diferentes calidades, impermeables, lavables.

Es muy similar al protector de colchón, ya que tienen la misma función, proteger el colchón sin embargo el cubrecolchón es acolchado para dar mayor confort (relleno de fibra poliéster como un edredón).

Se ajustan de la misma forma a la cama mediante faldón liso de punto 100% Algodón ajustable ó mediante gomas elástica en cada esquina (como los toppers).

El cubrecolchón  es más fácil el manteniemiento para lavar respecto a la funda de colchón por el tipo de ajuste, la funda de colchón va justo debajo, directamente en el colchón, y el cierre es con cremallera.

Con la combinación de ambos artículos, funda y cubrecolchón o protector de colchón, se consigue alargar la vida útil de los colchones.

Opciones a escoger:

  • Tela / Tela: Transpirable. Lavable a 40ºC.
  • Tela / PVC: Transpirable e impermeable. Lavable a 40ºC.
  • Rizo/ Rizo: Transpirable. Lavable a 40ºC.
  • Rizo / PVC: Transpirable e impermeable. Lavable a 40ºC.
Back to top