Paños de Cocina

Paños de cocina para hostelería. Disponemos de una amplia gama de paños de cocina, con diferentes diseños y composición de tejido.

Los paños de cocina, o trapos de cocina, tienen diferentes funciones, por tanto la composición de éstos condiciona su uso final. Se pueden utilizar para limpiar superficies en las que se hayan derramado líquidos o al...

Paños de cocina para hostelería. Disponemos de una amplia gama de paños de cocina, con diferentes diseños y composición de tejido.

Los paños de cocina, o trapos de cocina, tienen diferentes funciones, por tanto la composición de éstos condiciona su uso final. Se pueden utilizar para limpiar superficies en las que se hayan derramado líquidos o alimentos, para poder sujetar utensilios calientes, o para secar la vajilla.

Suelen ser de algodón don diseños de cuadros, rayas, cenefas, y rombos.

Tenemos paños de cocina para hostelería de algodón, de lino (para secar la cristalería sin dejar huellas con restos de tejido), de sarga (combinación de algodón con poliéster) y de microfibra (alta absorción y se puede escurrir hasta que quede casi seco).

También podemos fabricar paños de cocina para hostelería personalizados, con el logo tejido en jaquard, bordado, o estampado, y haciendo el diseño y color que se desee, igual que la medida.

Más

Paños de Cocina Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Paños de cocina Sarga

    Paños de Cocina Sarga, en calidad 100% algodón, y mezcla algodón/poliéster.

    Todos nuestros paños de cocina Sarga se pueden personalizar tanto en diseño como en medidas.

  • Paños de cocina Lino

    Los paños de cocina de lino con mezcla de algodón, son ideales para el secado óptimo de la vajilla y cristalería, no quedan restos de tejido ni marcas.

    Todos nuestros paños de cocina de lino se pueden personalizar tanto en diseño como en medidas.

  • Paños de cocina personalizados

    Tenemos una amplia gama de paños de cocina, que podemos personalizar, y también fabricar paños de cocina personalizados, con logo tejido en jaquard, en blanco o en trama color.

  • Paños de cocina Rejilla

    Paños de cocina rejilla de Algodón, muy absorbentes, y dan muy buen resultado en hostelería.

    Todos nuestros paños de cocina rejilla se pueden personalizar tanto en diseño como en medidas.

  • Paños de cocina Microfibra

    Paños de cocina Microfibra para restauración y hostelería.  Muy absorbentes gracias a la combinación de 80% poliéster 20% poliamida y de su gramaje, de 320 gr/m2.

    Los paños de cocina Microfibra son ideales para el secado de vajillas, cristalerías y como secamanos.

    Disponemos de varios colores

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items