Manteles de Navidad para restauración y hostelería| Lyba Textiles
Manteles de Navidad

Manteles de Navidad o Manteles Navideños para restauración, disponemos de una variada colección con motivos navideños y también fabricamos a medida el diseño que el restaurante quiera.

Todos nuestros diseños de manteles navideños para restauración se pueden confeccionar a medida o vender en metros. Confeccionamos manteles de navidad para todo ti...

Manteles de Navidad o Manteles Navideños para restauración, disponemos de una variada colección con motivos navideños y también fabricamos a medida el diseño que el restaurante quiera.

Todos nuestros diseños de manteles navideños para restauración se pueden confeccionar a medida o vender en metros. Confeccionamos manteles de navidad para todo tipo de mesas, manteles redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares, y medidas de mantel para mesas grandes.

También confeccionamos a medida caminos de mesa navideños, y servilletas. El tejido puede ser de algodón, poliéster, lino o la combinación de ellos.

Disponemos de colección de manteles navideños resinados, para los que quieren una mantelería que no requiera un lavado industrial. Nuestra mantelería resinada tiene un doble acabado de teflón que repele los líquidos, se puede limpiar con un trapo húmedo y jabón neutro (no dejar secar la mancha), y en caso de lavado agua fría, máximo 30 grados, y el planchado por la cara inversa para activar la propiedad del resinado para que sea tejido anti manchas.

Y para aquellos que quieren una mantelería navideña propia podemos tejerla a medida, e incluso añadir el logo en jaquard, y también en el caso de los manteles de navidad resinados. Todos los manteles, caminos de mesa de navidad, y servilletas se pueden personalizar con el logo del restaurante en jaquard, bordado o estampado.

Recomendamos decoren su mesa del restaurante con manteles de navidad y un camino de mesa de colores dorados, plateados, rojizos, y combínelos con las servilletas, le dará mucha calidad al restaurante y elegancia. Tenemos una amplia gama de tejidos navideños para restaurante que se pueden combinar con otros tejidos más neutros, en el apartado de manteles fantasía pueden encontrar algunos para combinar.

Más

Manteles de Navidad Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items