Manteles con logo para Restauración y Hostelería | LYBA Textiles
Manteles con logo

Manteles con logo para hostelería, fabricados a medida y con todo tipo de logos para personalizar las mantelerías a gusto del cliente de restauración.

En el proceso de tejeduría podemos incorporar el logo en el tamaño que se desee (en jaquard) en los manteles con logo para restaurante, hotel, catering, residencia, clínica. Podemos fabricar cualq...

Manteles con logo para hostelería, fabricados a medida y con todo tipo de logos para personalizar las mantelerías a gusto del cliente de restauración.

En el proceso de tejeduría podemos incorporar el logo en el tamaño que se desee (en jaquard) en los manteles con logo para restaurante, hotel, catering, residencia, clínica. Podemos fabricar cualquier mantel con logo, servilleta y camino de mesa con el logo en jaquard en el mismo color que el tejido o en los colores que se precise. En la personalización de tejidos tipo jaquard, el logo sobre la mantelería tanto puede ser seguido repitiéndose por toda la mantelería, o bien, un solo logo situado en una zona concreta, como en el centro o en una esquina por ejemplo. También se puede hacer manteles con logo bordado, o estampado.

Hemos desarrollado la estampación por sublimación de mantelerías para restauración, que nos permite estampar cualquier tipo de diseño y logo sobre una base de poliéster, pudiendo hacer la cantidad de colores que se desee sin mínimos de fabricación. Nuestros manteles con logo para hostelería son fabricados con tejidos que pasan pruebas de resistencia al lavado industrial y al planchado. En el caso del algodón es un tipo de algodón peinado de fibra larga, para darle más resistencia y pureza al tejido, y el lino, que es una fibra natural, es de máxima calidad con la garantía Masters of Linen®. En el proceso de fabricación y tejeduría de los tejidos para hostelería utilizamos colorantes de máxima solidez para conseguir darle a los manteles una vida útil más larga tanto en resistencia del tejido como en el color. Todas las mantelerías y diseños, tanto los que tenemos en colección como los diseños propios del cliente, se pueden fabricar en algodón, poliéster, lino, y combinándolos, pudiendo adaptar los manteles con logo a la comodidad del restaurante pudiendo ser sólo de poliéster en el caso de necesitar manteles que no precisen planchado, resinados en caso de no querer tener que lavarlo después de cada uso, al algodón si se quiere dar sensación agradable al tacto, lino para darle más elegancia, y la combinación entre ellos para buscar el beneficio de cada composición.

Más

Manteles con logo Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponemos de una amplia gama de diseños y colores. Composición algodón/poliéster, con la opción de fabricarlo 100% algodón, 100% poliéster y/o combinarlo con lino. El dibujo se puede hacer en jaquard (tejido) o estampado, pudiendo diseñar a medida y en cualquier color y composición todo tipo de mantelería, servilletas y caminos.Contacta

Mostrando 1 - 1 de 1 item