Manteles lisos Lino

Nuevo producto

Los manteles lisos lino están disponibles en una amplia gama de colores. El mantel liso de lino puede ser 100% lino (master of linen, gama alta de lino), mezcla de lino/poliéster (muy habitual en hostelería y restauración por su practicidad para el planchado) lino/algodón, lino/algodón/poliéster.

Contacta

Más detalles

Más

Los manteles lisos lino tienen una alta resistencia tanto al lavado como al planchado, siendo un tejido muy adecuado para los clientes más exigentes, que busquen apreciar el tacto de las fibras naturales, con posibilidad de mezclar con algodón u otras fibras sintéticas para facilitar el planchado.

Podemos fabricar el lino en cualquier color, gramaje (grueso del tejido), y composición (más proporción de lino, algodón y/o de poliéster).

Confeccionamos a medida manteles lisos lino, servilletas, cubres, caminos de mesa, faldones…en cualquier tipo de acabado (capet, orillado, con festón, vainica, bordado, estampado), con opción de personalizar las mantelerías lisas lino para darle más exclusividad, a precios asequibles.

Disponemos en stock permanente para servir en 24-48horas tejidos en rollo (bobinas) en anchos de hasta 330cms.