Mantel liso Satén

Nuevo producto

Disponemos de una amplia gama de colores para mantelería de satén, tanto puede ser 100% algodón, como mezcla de algodón/poliéster (muy habitual en hostelería por su facilidad en el planchado) y 100% poliéster que la ventaja principal que tiene es la alta solidez de los colores en los lavados, sobre todo importante en los colores oscuros.

Contacta

Más detalles

Más

Además no necesita a penas planchado y no tiene encogimiento. El satén que fabricamos tiene una alta resistencia tanto al lavado como al planchado, es por eso que es uno de los tejidos más vendidos en el sector hostelero, tiene un tacto muy agradable, el algodón que utilizamos es un algodón peinado (más puro y con menos impurezas ya que es una fibra natural) que aumenta la durabilidad.

Podemos fabricar el satén en cualquier color, gramajes (grueso del tejido), y composición (más proporción de algodón y/o de poliéster).

Confeccionamos a medida manteles, servilletas, cubres, caminos de mesa, faldones…en cualquier tipo de acabado( capet, orillado, con festón, vainica, bordado, estampado), con opción de personalizar las mantelerías para darle más exclusividad, a precios asequibles.

Disponemos en stock permanente para servir en 24-48horas tejidos en rollo (bobinas) en anchos de hasta 330cms, y prendas confeccionadas en las medidas más habituales para hostelería.