Eventos

Eventos, fabricamos a medida una amplia variedad de manteles, faldones, fundas de silla para eventos. Tenemos una extensa experiencia en manteles para eventos, junto con los faldones, las fundas de silla, manteles de mesa de coctel, mantelería de fantasía. Decoramos con los textiles cualquier evento, convención, catering, boda, restaurante, hote...

Eventos, fabricamos a medida una amplia variedad de manteles, faldones, fundas de silla para eventos. Tenemos una extensa experiencia en manteles para eventos, junto con los faldones, las fundas de silla, manteles de mesa de coctel, mantelería de fantasía. Decoramos con los textiles cualquier evento, convención, catering, boda, restaurante, hotel. Cada tejido tiene su aplicación, por ejemplo los faldones y fundas de silla acostumbran a ser de punto poliéster, stretch o microfibra tacto terciopelo, también las mesas de conferencias y convenciones. Los manteles para mesa de coctel suelen ser stretch para ajustarlos a la mesa. La mantelería de fantasía con diversos modelos, estampados y tejidos adaptándose según el evento, con las servilletas a juego. Y cojines decorativos, o bien para las sillas, con tejidos según la decoración. Todos los textiles para eventos los fabricamos a medida y personalizamos según preferencias, pudiendo dar a cada evento un toque diferenciador, elegante y personal. Buscamos el tejido que mejor se ajusta a casa evento y a cada estancia. Las mesas para una convención las vestiremos con faldones de tejidos de poliéster adaptados para ello, consiguiendo una buena imagen y facilidad tanto en el uso, a la hora de vestir la mesa, como en el mantenimiento, ya que se pueden lavar a altas temperaturas y sin necesidad de planchado, y la confección puede ser en tabla, pliegue, media tabla, liso. Para las mesas de un catering, boda, banquete o restaurante tenemos nuestra colección de fantasía, así como el resto de nuestra mantelería, con diferentes tejidos, diseños y colores, adaptándolos a cada evento. Las fundas para silla se pueden confeccionar en diversos colores, y formas, y con accesorios como lazos de organza, para combinar con el resto de los textiles. Para un coctel tenemos nuestras fundas de coctel en tejido stretch que se ajustan perfectamente a la mesa y la visten con elegancia, pudiendo aplicar accesorios como lazos al pie de la mesa. Los cojines decorativos permiten jugar con el resto de los textiles de la sala, pudiendo ser de diversos diseños, tejidos, colores y formas, los cojines para sillas pueden ir sujetados a ésta por lazos o velcros. Toda la mantelería para eventos se puede fabricar, confeccionar y personalizar a medida.

Más

Eventos Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Faldones

    Faldones para eventos y convenciones, confeccionamos a medida faldones y manteles para todo tipo de mesas y eventos. Los faldones y manteles para mesas de convenciones y eventos pueden ser de 4 pliegues con dos lados abiertos para diferentes usos, de 2 pliegues, de 7 piezas fácil de colocar y guardar (recomendado en microfibra doble), tipo capa multiusos (recomendado en microfibra), tarimas que es un faldón para cubrir los pies de la tarima, sirven para dos alturas, también faldón plisado de 1 y 2 alturas y finalmente mesas redondas.

    La confección de los manteles y faldones para eventos puede ser tipo tablas, pliegue, media tabla, lisa. El tejido suele ser de punto poliéster, strech y microfibra (tacto terciopelo) pudiendo ser de una cara o doble cara. También se pueden hacer faldones de otros tejidos y con diversos diseños, de rayas, flores, dibujos geométricos. Disponemos de una amplia gama de colores de cada tipo de tejido, y vamos incorporando nuevos diseños a nuestra colección de faldones. Trabajamos tejidos muy resistentes al uso y lavado diario, y con buena caída, con una minuciosa confección para vestir la mesa con un faldón elegante. Son tejidos que no precisan de planchado, por tanto tienen un mantenimiento muy sencillo y al ser de poliéster se pueden lavar a temperaturas altas.

    Se pueden personalizar con logo bordado, o serigrafiado. Los faldones para eventos visten las mesas para todo tipo de convenciones, banquetes, bodas, eventos, hoteles y restaurantes, y se pueden combinar con las fundas de silla, las cortinas y el resto de los textiles de la sala.

  • Manteles fantasía

    Manteles fantasía para eventos y convenciones. Tenemos una gama de tejidos de fantasía para eventos especiales. Nuestra mantelería de fantasía la confeccionamos a medida, ofrecemos diversas alternativas de tejidos, diseños y estampados, para adaptarla a cada evento.

    Los manteles de fantasía de tafetán son ideales para bodas y fiestas especiales, son brillantes y combinados con otros tejidos dan un toque de elegancia y fiesta a la mesa. También tenemos la colección de diseños metalizados con estampados en varios colores que se pueden combinar con el resto de los textiles, incluso con el tafetán que se puede poner como camino de mesa sobre el mantel de esta colección.

    Todos los manteles fantasía los realizamos a medida con diferentes tipos de confección, en capet, orillado, con el dobladillo del ancho que de desee, pudiendo hacer una vainica, tira aplicada, festón o doble festón, para darle un toque de elegancia al mantel fantasía, a la servilleta y al camino de mesa.

    Podemos tejer cualquier diseño de mantel de fantasía personalizándolo con el logo del restaurante, catering o del evento, en jaquard, bordado o estampado. La mantelería de fantasía se puede combinar con las fundas de silla, y con cojines decorativos, y con nuestros visillos de fantasía.

  • Manteles para Coctel

    Manteles para cóctel, confeccionados a medida para todo tipo de mesas, alturas y formas, en tejido stretch para que se ajuste bien a toda la superficie.

    Tenemos una gama de colores de tejido stretch para fundas de mesa de coctel. Las fundas de cóctel stretchtop no requieren a penas planchado y se pueden personalizar con el logo estampado.

    Los manteles para coctel se componen de la funda y la tapa, pudiendo fabricarla en cualquier color para combinarlos. También se puede vestir la mesa para coctel con otros tejidos, como el satén, o el lino confeccionados tipo mantel si los pies de la mesa y la sala lo permiten, sino ideal la funda tipo strecht para tapar toda la mesa hasta el suelo. Todos los manteles para cóctel se pueden confeccionar a medida y personalizar con el logo del restaurante, catering, hotel o convención, estampado, bordado, serigrafiado o en jaquard según el tejido.

  • Fundas para silla

    Fundas para silla, confeccionamos a medida fundas para sillas de bodas, banquetes, convenciones y celebraciones.

    El tipo de confección pueden ser las fundas para silla básicas que sirve para cualquier tipo de silla y permite jugar con diversos tipos de lazos, la funda para silla con medio pliegue que es un modelo universal muy utilizada en los hoteles, de un pliegue recomendada para sillas bajas para estabilizarlas, fundas para silla Güell, principalmente para sillas cuadradas, haciéndolas más elegantes, y las fundas para silla de dos medios pliegues, ideal para sillas estrechas haciéndolas más esbeltas.

    Como complemento a las fundas para silla y para vestirlas más, se les puede añadir un lazo, que puede ser de tul, fruncido, fruncido con lazo, cabezal, banda con lazo, banda, lazo francés y lazo completo, y también hay la opción de hacerle un vivo a la silla Los tejidos generalmente son de punto poliéster o strech para que queden ajustados a la silla y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado) y los lazos pueden ser de tul, organza o punto.

    Se pueden hacer fundas para silla de otros tejidos, según preferencias, con rayas, flores y otros diseños. Todas las fundas para sillas se pueden personalizar con logo bordado, o serigrafiado.

  • Cojines para sillas

    Cojines para sillas. Confeccionamos a medida los cojines para sillas, las colchonetas para hamacas, creamos espacios chill out que combinan con el entorno, también confeccionamos rulos, galletas lisas o galletas con patabanda. Tanto la base como el respaldo pueden ir con velcro, cintas atadas tipo lazo o nudo, o tira.

    La fundas de los cojines se pueden confeccionar con cremallera, o con velcro para facilitar el mantenimiento y el lavado. Todos nuestros cojines para sillas están realizados con una espuma interna cuya densidad es de 20 kgs, pudiendo adaptarse a otras densidades según elección del cliente. A partir de una plantilla confeccionamos su cojín tapizado en todo tipo de formas, a gusto del cliente, si lo que de desea es una forma no estandarizada.

    El tipo de tejido de los cojines para sillas es muy amplio y variado, puede ser de intemperie (outdoor) para espacios de exterior como jardines, terrazas y piscinas, o de interior, con una amplia gama de colores, diseños y tejidos, y podemos hacer cualquier diseño personalizado con la estampación digital. Los cojines para exterior los confeccionamos con tejidos con un tratamiento especial, tejidos de intemperie, que son repelentes a los líquidos (antimanchas), con escudo antibacterias y escudo antimoho, con alta solidez a la luz, al lavado y al pilling. Los tejidos de interior tienen una extensa gama de diseños, colores y composición.

    Todos nuestros tejidos se pueden combinar con el resto de los textiles, y personalizar con el logo bordado, estampados, o en jaquard (tejido con relieve).

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
  • Disponemos de una amplia gama de tejidos  para confeccionar cojines para sillas, la sujeción del cojín puede ser con velcro, lazos o como se requiera, en función del tipo de silla.Disponemos de una amplia gama de tejidos para confeccionar cojines para sillas, la sujeción del cojín puede ser con velcro, lazos o como se requiera, en función del tipo de...

  • Confeccionamos a medida fundas para sillas de bodas, banquetes, convenciones y celebraciones. Se puede confeccionar lisa, con un vivo, diferentes lazos, con pliegues, según preferencias cliente. Los tejidos generalmente son de punto poliéster para que queden ajustados a la silla y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado) y los lazos pueden...

  • Confeccionamos a medida faldones y manteles para mesas de convenciones, bodas, banquetes y celebraciones. Se pueden confeccionar lisos, con tablas... según preferencias cliente. Los tejidos generalmente son de punto poliéster para que queden bien ajustados a la mesa y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado), de microfibra terciopelo,...

  • Manteles fantasía Tafetan, son tejidos exclusivos para mantelerías para eventos, por su textura y su efecto brillante visten las mesas con un toque de elegancia El tafetán no necesita planchado, ya que es 100%poliéster. Confeccionamos a medida para todo tipo de mesas, con una amplia gama de colores.Contacta

  • Disponemos de fundas para mesas de coctel (cocktail) hechas a medida para mesas redondas. Disponibles en negro y blanco Las fundas stretchtop no requieren a penas planchado y se pueden personalizar con el logo estampado. Se compone de la funda y la tapa, la tapa la podemos fabricar en cualquier color para combinarlos.

  • Confeccionamos a medida fundas para sillas de bodas, banquetes, convenciones y celebraciones. Se puede confeccionar lisa, con un vivo, diferentes lazos, con pliegues, según preferencias cliente. Los tejidos generalmente son de punto poliéster para que queden ajustados a la silla y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado) y los lazos pueden...

  • Confeccionamos a medida faldones y manteles para mesas de convenciones, bodas, banquetes y celebraciones. Se pueden confeccionar lisos, con tablas... según preferencias cliente. Los tejidos generalmente son de punto poliéster para que queden bien ajustados a la mesa y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado), de microfibra terciopelo,...

  • Mesa alta plegable Event en polietileno de alta densidad y acero pintado en polvo. Adecuado para uso público intensivo. Es la mesa ideal para coctel (cocktail), con la opción de poner la funda Strectch para vestirla Event mesa alta, tablero de plastico gris, patas gris-claro Cocktail 80 by Zown. Gris claro Ideal con las fundas para mesas

  • Manteles Fantasía  Luxury Metalizado, son ideales para eventos y ocasiones más exclusivas, gracias a su estampado floreado con efecto metalizado disponible en diferentes combinaciones de colores, y también combinable con otros modelos como Infinity. Podemos confeccionar cualquier medida para todo tipo de mesas, redondas, cuadradas, rectangulares,...

  • Confeccionamos a medida fundas para sillas de bodas, banquetes, convenciones y celebraciones. Se puede confeccionar lisa, con un vivo, diferentes lazos, con pliegues. Los tejidos generalmente son de punto poliéster para que queden ajustados a la silla y tengan un fácil mantenimiento (no requieren planchado) y los lazos pueden ser de tul, organza o punto....

  • Manteles Fantasía  Flor Metalic, el estampado ideal para eventos especiales y para restaurantes con decoración muy actual, gracias al estampado floreado con reflejos brillantes le da un toque más exclusivo a la sala. Confeccionamos manteles a medida para mesas redondas, ovaladas, rectangulares, manteles para mesas grandes,y también caminos de mesa y...

  • Confeccionamos a medida faldones y manteles para mesas de convenciones, bodas, banquetes y celebraciones. Se pueden confeccionar lisos, con tablas... según preferencias cliente. Contacta

Mostrando 1 - 12 de 13 items