Caminos de mesa Antimanchas

Caminos de mesa Antimanchas, son ideales para substituir el cubre mantel incluso el mantel.

El mantenimiento del camino de mesa antimanchas es muy simple, un paño húmedo con jabón neutro después de cada úso, ya que gracias a su doble capa de teflón es repelente a los líquidos.

Tenemos una amplia colección de tejidos resinados para confeccionar c...

Caminos de mesa Antimanchas, son ideales para substituir el cubre mantel incluso el mantel.

El mantenimiento del camino de mesa antimanchas es muy simple, un paño húmedo con jabón neutro después de cada úso, ya que gracias a su doble capa de teflón es repelente a los líquidos.

Tenemos una amplia colección de tejidos resinados para confeccionar caminos de mesa antimanchas, lisos, con estampados, incluso caminos de mesa personalizados con el dibujo que se desee.

Más

Caminos de mesa Antimanchas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • El camino de mesa Antimanchas modelo Rivoli gracias a su amplio abanico de colores y su diseño liso combina fácilmente en cualquier restaurante. El tejido antimanchas lleva una doble capa de resina que lo hace más resistente y repelente a los líquidos. Confeccionamos los caminos de mesa antimanchas a medida

  • Camino de mesa Antimanchas Tramuntana es un modelo que gracias a su diseño da un toque moderno al restaurante. Todos nuestros caminos de mesa Antimanchas llevan un doble acabado de Teflon que refuerza la repelencia a los líquidos y por tanto a las manchas Confeccionamos los caminos de mesa antimanchas a medida.

  • El camino de mesa Antimanchas Tropical le da un aire más fresco al restaurante, ideal para exteriores ya que gracias a su acabado resinado con una doble capa de teflón es repelente a los líquidos. El mantenimiento es muy sencillo, limpiar después de cada uso con un paño húmedo con jabón neutro. Confeccionamos a medida, y también vendemos el tejido en rollo.

  • El camino de mesa Antimanchas Nautico gracias a su diseño es ideal para restaurantes en zonas de mar. Tiene un dibujo muy resistente al sol y a los lavados, y gracias a su doble capa de teflón tiene una resina que repele los líquidos. Confeccionamos los caminos de mesa Antimanchas a medida para cualquier tipo de mesa. También los vendemos en rollos de 20...

  • El camino Antimanchas Piscis tiene un diseño marieno que es ideal para ambientes en zonas de mar. El dibujo del caminos de mesa Antimanchas Piscis está hecho con estampación digital, siendo más resistente al sol. Es muy práctico para terraza y exteriores ya que al tener la doble capa de tefllón es repelente a los líquidos y se lava con un paño húmedo con...

  • El camino de mesa Antimanchas Bali es muy resistente al sol y al ser resinado repele los líquidos, tiene una doble capa de teflón que le da más consistencia al acabado resinado. Podemos confeccionar los caminos de mesa de todas las medidas, para todo tipo de mesa. El mantenimiento es simple, pasando un paño húmedo después de cada uso con jabón neutro.

  • El Camino de mesa Antimanchas Ola tiene el tejido impermeabilizado gracias a la doble capa de resina (teflon) que repele los líquidos. Los caminos de mesa Antimanchas los podemos confeccionar a medida para todo tipo de mesas, y también vendemos el tejido en rollos. El mantenimiento es muy sencillo, pasar un trapo húmedo después de cada úso con jabón neutro.

Mostrando 1 - 7 de 7 items