Caminos de mesa

Caminos de mesa para hostelería, disponibles en cualquier medida, color y estampado. Podemos fabricar y confeccionar el camino de mesa que mejor se adapte a la decoración de su restaurante.

Si quiere un camino de mesa de lino, tenemos la colección de lino mezclado con poliéster para ayudar en el planchado y/o mezcla con algodón, puediendo combin...

Caminos de mesa para hostelería, disponibles en cualquier medida, color y estampado. Podemos fabricar y confeccionar el camino de mesa que mejor se adapte a la decoración de su restaurante.

Si quiere un camino de mesa de lino, tenemos la colección de lino mezclado con poliéster para ayudar en el planchado y/o mezcla con algodón, puediendo combinar el mantel con el camino de mesa liso, con rayas, de flores, de cuadros...

Nuestros tejidos para caminos de mesa de satén, pueden ser mezcla algodón poliéser, o bien 100% poliéster con lo cual su camino de mesa de poliéster no se arruga ni enconge, ni pierde color, o bien en 100% algodón, y también pueden ser lisos, de rayas, o caminos de mesa estampados.

Los caminos de mesa antimanchas son muy prácticos, se pueden poner encima del mantel evitando así que se ensucie, o directamente encima de la mesa sin mantel.

Disponemos de una amplia gama de tejidos que se puede adaptar xa confeccionar el camino de mesa para su restaurante.

El camino de mesa puede ser una opción más económica que el mantel y viste igualmente la mesa, ya que disponemos tanto de tejidos de alta gama como más económicos.

Todas las colecciones de mantelerías para hostelería se pueden confeccionar como camino de mesa, consulte los modelos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Más

Caminos de mesa Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Caminos de mesa de Satén

    Caminos de mesa para hostelería en  Satén Algodón, Satén Políester o bien mezcla de Algodón y Poliéster.

    Cada vez son más los restaurantes que poden camino de mesa, en vez de mantel y cubre mantel, ya que a la vez que protege la mesa, la viste y se puede combinar con el resto de la decoración del restaurante, y su mantenimiento es más sencillo incluso más económico.

    Tenemos en sctok una amplia gama de colores, y estampados y también podemos fabricar el diseño de camino de mesa a medida en el color y tejido deseado.

    Consulte también nuestra colección en mantelerías y eventos, podemos confeccionarlos todos como camino de mesa.

    Fabricamos caminos de mesa a precios muy económicos, adaptados a todos los públicos, y también disponemos de tejidos de alta gama.

  • Caminos de mesa de Lino

    Caminos de mesa de Lino, tenemos una amplia coleccción de linos 100% efecto Lino lavado, y también Lino natural de máxima calidad Master of Linen para hostelería, con una gama de colores extensa y la posibilidad de fabricar el color que se desee del panotene.

    Nuestros caminos de mesa de lino los confeccionamos a medida para cualquier medida mesa.

    Tenemos la colección de caminos de mesa de lino lisos, estampados con rayas, flores...

    También tenemos tejido de Lino combinado con poliéster que facilita el planchado.

  • Caminos de mesa Antimanchas

    Caminos de mesa Antimanchas, son ideales para substituir el cubre mantel incluso el mantel.

    El mantenimiento del camino de mesa antimanchas es muy simple, un paño húmedo con jabón neutro después de cada úso, ya que gracias a su doble capa de teflón es repelente a los líquidos.

    Tenemos una amplia colección de tejidos resinados para confeccionar caminos de mesa antimanchas, lisos, con estampados, incluso caminos de mesa personalizados con el dibujo que se desee.

  • Caminos de mesa Fardero

    Los caminos de mesa Fardero actualmente son un diseño que crean tendencia, los cuadros se vuelven a llevar mucho tanto en moda como en hostelería.

    Antiguamente se utilizaba este tejido de fardero para transportar alimentos y objetos.

    Tenemos el tejido fardero disponible en 4 colores, para confeccionar caminos de mesa a medida, y también lo vendemos a metros, son piezas de 160 cms de ancho.

  • Caminos de mesa Saten Rayas

    Nuestros Caminos de mesa Satén Rayas disponibles en stock en diversos modelos y colores.

    Confeccionamos a medida, y se pueden combinar con servilletas.

    Para aquellos cliente que buscan la exclusividad, podemos fabricar cualquier diseño de rayas en pocos días, a gusto del cliente o les podemos assesorar para combinar con el resto del restaurante, buscando el tipo de rayas y color que sea tendencia en cada momento.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • El camino de mesa Antimanchas modelo Rivoli gracias a su amplio abanico de colores y su diseño liso combina fácilmente en cualquier restaurante. El tejido antimanchas lleva una doble capa de resina que lo hace más resistente y repelente a los líquidos. Confeccionamos los caminos de mesa antimanchas a medida

  • Camino de mesa Antimanchas Tramuntana es un modelo que gracias a su diseño da un toque moderno al restaurante. Todos nuestros caminos de mesa Antimanchas llevan un doble acabado de Teflon que refuerza la repelencia a los líquidos y por tanto a las manchas Confeccionamos los caminos de mesa antimanchas a medida.

  • El Camino de mesa Fardero se adapta a todos los ambientes siendo tendencia en decoración. El tejido conocido como fardero "farcell" antiguamente se usaba para transportar objetos y alimentos, ahora se aplica también a mantelerías, delantales, cortinas... Confeccionamos los caminos de mesa Fardero para todas las medidas. Disponible en 4 colores.

Mostrando 1 - 3 de 3 items