Sábana lisa blanca

Nuevo producto

Fabricamos distintas calidades y composiciones de tejidos de sábana en blanco con el deseo de cubrir las necesidades de cada cliente.

Todas las prendas pueden ser personalizadas con logos ya sean bordados ó estampados, y con distintos tipos de acabados (Festón, Doble Festón, Vainica, Con Vivo, Tira Aplicada, ...)

Contacta

Más detalles

Más

Disponemos de un stock permanente de prendas ya confeccionadas en las medidas más habituales y confeccionamos bajo pedido todo tipo de medidas y/ó confección para todo tipo de artículos: bajeras, sabanas encimeras, fundas de almohada y de cuadrante, y fundas nórdicas.

Ref. Superior: Tejido compuesto por 144 hilos/pulgada de hilos nº 30 en composición 50% Algodón 50% Polyester. Tejido resistente y de fácil planchado.

Ref. Imperial: Tejido compuesto por 144 hilos/pulgada de hilos nº 30 en composición 100% Algodón . Tejido que ofrece suavidad y confort.

Ref. Fina: Tejido compuesto por 180 hilos/pulgada de hilos nº 40 en composición 50% Algodón 50% Polyester. Tejido resistente y de fácil planchado, ofreciendo suavidad al tacto y sensación de frescura.

Ref. Paradores: Tejido compuesto por 200 hilos/pulgada de hilos nº 40 en composición 100% Algodón Peinado. Tejido que ofrece suavidad y frescura, manteniendo una buena durabilidad.