Contract. Cortinas y Visillos para Hotel | TextilHotel.com
Contract - Cortinas

Tenemos una amplia gama de tejidos para confeccionar Cortinas, Visillos, Foscurit Blackout y Screens para hoteles, restaurantes, residencias, hospitales.

Confeccionamos a medida y hacemos la instalación.

Podemos fabricar cualquier diseño. estampado, textura y en acabado igífugo.

Contract - Cortinas Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Cortinas

    Cortinas de terciopelo, chenilla y loneta ígnifugo, con estampados florales, dibujos geométricos, lisas, rayas...confeccionamos a medida y hacemos instalación.

  • Visillos

    Visillos, tenemos una amplia gama de tejidos ignífugos para confeccionar visillos, lisos, estampados, variedad de colores.

  • Foscurits Ignífugos

    Foscurits ignífugos opacantes 100% (blackout) y foscurits ignífugos oscurantes grado de opacidad del 96-99% (dimout), fabricados a medida para hostelería y restauración. Realizamos toma de medidas e instalación, si se requiere.

    Disponemos de una amplia gama de tejidos de foscurits ignífugos para vestir las habitaciones del hotel, restaurante, salas de convenciones… cortinas oscurantes y opacantes lisas en diversos colores, con rayas, dibujos geométricos, incluso foscurits ignífugos en estampación digital.

    Podemos personalizar las cortinas foscurit con cualquier diseño/dibujo, con el logo del hotel también.

    El foscurit blackout es un tejido 100% opaco gracias a sus 3 capas de resina FR que se usa principalmente para no dejar pasar la luz, por eso se conoce también con el nombre de tejido opacante.

    El foscurit dimout es un tejido oscurante, su grado de opacidad no llega al 100%, según el color es aproximadamente del 99%.

    Los tejidos para foscurits ignífugos tienen la característica de aislar térmicamente de la temperatura exterior, minimizando el paso del frío en invierno y del calor en verano, e insonorización acústica según el modelo.

    Hoy en día las cortinas foscurits cumplen un doble objetivo, no dejar pasar la luz y también función decorativa, ahorrando por tanto si se quiere la cortina tradicional, simplemente con un visillo para que durante el día la habitación del hotel quede más vestida, con el foscurit recogido a los lados.

    La confección del tejido para foscurit ignífugo puede ser en tablas, plisado, rizado, con ollaos, con travillas, pudiendo ser hasta el suelo, a media altura…adaptamos el foscurit a cualquier medida de ventana.

    Para hostelería nuestros foscurits cumplen con la normativa vigente, y disponemos de la máxima certificación legal de calidad y de tejido ignífugo.

  • Cortinas screen

    Cortinas screen, enrollables, lisos, estampados, variedad de colores y con diferentes grados de opacidad, incluso opacidad del 100%.

  • Cortinas Hospital

    Disponemos de una amplia gama de tejidos técnicos para cortinas con certificación Oeko-tex para el sector hospitalario.

    Son Cortinas Ignífugas para Clínicas, Hospitales, Hoteles, Residencias y Restauranción en general, composición 100% poliester, con acabado antibacteriano.

    Confeccionamos a medida, y podemos personalizar cualquier diseño y logo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items