Textiles para residencias

Los textiles para residencias cubren una gran variedad de espacios que vestir, habitaciones, baños, cocina, comedor, etc. Igualmente hay que tener en cuenta que en función de los servicios y el tipo de huéspedes que alojen, sus necesidades pueden variar.

Trabajamos con residencias de estudiantes y residencias de gente mayor o geriátricos, poniendo a tu disposición nuestra oferta de textiles para residencias con distintos diseños y materiales, buscando la máxima calidad, durabilidad, confort y a su vez un precio muy competitivo.

Ofrecemos todos los servicios textiles que puedas necesitar para facilitarte desde la elección de materiales, calidades, diseño o medidas, hasta cualquier duda que puedas tener para que los textiles se adecuen a tu negocio y puedas, así, ofrecer a tus huéspedes el máximo confort y calidad al mejor precio.

Las residencias ofrecen un espacio donde residir durante largos periodos de tiempo y pueden añadir servicios diversos a sus huéspedes. Por ello, los textiles para residencias que ofrecemos están pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de espacio del que dispongas.

La personalización de los textiles con tu logo o anagrama es un servicio que podemos ofrecerte para que puedas vestir tu residencia con tu imagen.

  • Ropa de cama: sábanas, mantas, cubrecolchones, edredones, almohadas,…
  • Cortinas, visillos, foscurits…
  • Restaurante: manteles, caminos de mesa, servilletas, hules, fundas para silla, faldones…
  • Textiles para baño: toallas, albornoces, alfombrillas, cortinas…

Oferta de textiles para residencias

¿En qué podemos ayudarte?