Textiles para hospitales

Los textiles para hospitales, clínicas o centros de salud, son un elemento muy importante debido al tipo de personas que atienden.

Personalizamos los textiles para hospitales con el logo o anagrama, la calidad, diseño y medidas que tu centro requiera para adaptarla a tu imagen corporativa.

Nuestro amplio conocimiento de las necesidades textiles del sector hospitalario nos permite aumentar los productos específicos para hospitales con nuevos diseños y materiales, buscando calidad, durabilidad, confort y a su vez un precio muy competitivo.

Disponemos de textiles hipoalergénicos pensados para ofrecer a tus pacientes un cierto grado de confort en momentos delicados.

Ofrecemos todos los servicios textiles que puedas necesitar para facilitarte desde la elección de materiales, calidades, diseño o medidas, hasta cualquier duda que puedas tener para que los textiles se adecuen a tu hospital, clínica, etc.

Los hospitales cuentan con una diversidad de espacios que necesitan vestir con textiles apropiados para los mismos. Por ello, los textiles para hospitales que ofrecemos están pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de espacio del que dispongas.

  • Ropa de cama: sábanas, mantas, protectores, cubrecolchones, fundas de almohada, fundas de colchón,…
  • Habitaciones compartidas, Boxes: cortinas especiales para hospital
  • Baño: toallas, alfombrillas, cortinas…
  • Empapadores, baberos…

¿En qué podemos ayudarte?