Textiles para distribuidores de hostelería

Los textiles para distribuidores de hostelería que fabricamos y suministramos en Lyba Textiles cubren las necesidades de vuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad, durabilidad, confort y a su vez un precio muy competitivo.

Para un distribuidor de hostelería, el tiempo es muy importante y contar con un fabricante, como nosotros, que pueda servir los textiles para distribuidores de hostelería en tiempos muy cortos, es vital. Con nosotros podrás trabajar cómodamente con todos los materiales, diseños, calidades, etc., de cualquier tipo de producto textil que tus clientes requieran.

Ponemos a tu disposición todos los servicios textiles que puedas necesitar para facilitarte desde la elección de materiales, calidades, diseño o medidas, hasta cualquier duda que puedas tener para que los textiles se adecuen a tus requerimientos y puedas, así, ofrecer a tus clientes aquello que se necesitan.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos con tus propias etiquetas, y también el embalaje. Con la opción de ocuparnos también de toda la logística hasta entregar el pedido en casa del cliente.

Tienes a tu disposición todo nuestra catálogo de productos para hostelería, y también podemos fabricar colecciones y productos  a medida, siguiendo  vuestras indicaciones.

  • Ropa de cama: sábanas, mantas, colchas, fundas de almohada, fundas nórdicas, cubrecolchones…
  • Cortinas, visillos, foscurits…
  • Baño: toallas, albornoces, alfombrillas, cortinas, …
  • Centros de wellness y Spa: toallas, albornoces, zapatillas…
  • Restaurante: manteles, caminos de mesa, servilletas, hules, fundas para silla, faldones…

Oferta de textiles para distribuidores de hostelería

¿En qué podemos ayudarte?