Textiles para casas rurales

Los textiles para casas rurales pueden ser muy diversos debido a los distintos espacios a vestir y actividades que puedan ofrecer a sus huéspedes.

Las casas rurales no dejan de ser pequeños hoteles pero debido a nuestra dilatada experiencia, conocemos sus particularidades y ello nos anima a ir renovando la oferta de textiles para casas rurales con nuevos diseños y materiales, buscando la máxima calidad, durabilidad, confort y a su vez un precio muy competitivo.

Te ofrecemos todos los servicios textiles que puedas necesitar para facilitarte desde la elección de materiales, calidades, diseño o medidas, hasta cualquier duda que puedas tener para que los textiles se adecuen a tu establecimiento y puedas, así, ofrecer a tus huéspedes el máximo confort y calidad al mejor precio.

Existen muchos tipos de casas rurales, desde los que ofrecen habitaciones hasta los que ofrecen una infinidad de espacios, servicios y actividades distintas a sus huéspedes. Por ello, los textiles para casas rurales que ofrecemos están pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de espacio del que dispongas.

  • Ropa de cama: sábanas, mantas, colchas, cubrecolchones, plaids,…
  • Cortinas, visillos, foscurits…
  • Baño:  toallas, albornoces, alfombrillas, cortinas…
  • Piscina, Spa o Gimnasio: toallas, zapatillas,…
  • Cocina: paños de cocina, delantales…
  • Restaurante: manteles, caminos de mesa, servilletas, hules, …

Oferta de textiles para casas rurales

¿En qué podemos ayudarte?